+ Reply to Thread
Results 1 to 7 of 7

Thread: Lf bilingual latam players

Telaran Baraamx's Avatar

Default Lf bilingual latam players

Hola soy ocelotl de wolfbane ando en busca de gente de habla hispana o bilingues que les guste hacer sle o raid, compartir tiempo farmeando, intercambiar conocimientos, disfrutar rift en su totalidad si estas interesado mandame un pm o un add friend ocelot@wolfsbane

Saludos y Feliz Rifting

Telaran Baraamx's Avatar

Default Buscando latam players

Wolfsbane ocelotl

Shadowlander Theom87's Avatar

Default hola!

Hola ocelot! Como estas? Bueno quería informarte que en el server deepwood podrás encontrar la mayor comunidad hispana, en el guild fusión latina. Hacemos sle, raids, drr, en fin todo tipo de contenido. Si deseas unirte eres mas que bienvenido cualquier consulta me mandas un mp o un whis ingame a theon@deepwood. Saludos

P/d genial nombre el de tu personaje, trae buenos recuerdos
    Last edited by Theom87; 08-17-2014 at 09:01 PM.

Telaran Baraamx's Avatar

Default Hola

Hola que tal de momento busco progresion en T2, la invitacion es principalmente para add friend y hacer pt para pve content con los friends.

Gracias y saludos!

Telaran

Hola ocelotl@wolfsbane como va todo, yo ando casi solo en Rift de momento estoy tratando de formar una guild solo enfocada en PVE pero ese es otro cuento... Te agrego en el juego y asi podemos compartir experiencia de Raids T2 en una de esas me invitas como pug y presentas a tus amigos ;)

agregame Vhaghar@Deepwood

tengo Raidcall, Ts3, Ventrilo, Mumble

Telaran Baraamx's Avatar

Default Hola

Quote Originally Posted by Vhaghar View Post
    Hola ocelotl@wolfsbane como va todo, yo ando casi solo en Rift de momento estoy tratando de formar una guild solo enfocada en PVE pero ese es otro cuento... Te agrego en el juego y asi podemos compartir experiencia de Raids T2 en una de esas me invitas como pug y presentas a tus amigos ;)

agregame Vhaghar@Deepwood

tengo Raidcall, Ts3, Ventrilo, Mumble
    Hola ayer movi mi mago a deepwood y aplique a fusion latina x lo que lei de un introduccion y en sus foros parecen un grupo bien establecido y unido y con buena progression x que no nos unimos y concentramos esfuerzos no se tu pero yo estoy un poco cansado de los pugs

Telaran

Quote Originally Posted by Baraamx View Post
    Hola ayer movi mi mago a deepwood y aplique a fusion latina x lo que lei de un introduccion y en sus foros parecen un grupo bien establecido y unido y con buena progression x que no nos unimos y concentramos esfuerzos no se tu pero yo estoy un poco cansado de los pugs
    Si pero hay un detalle, es que yo me sali de Fusion Latina por eso estaba haciendo la otra guild pero en general son buena gente la mayoría y de momento van bien en progresion por lo que supe

+ Reply to Thread

Bookmarks